SL

Dulce amor, dulce amor.
Hoy me levanté aterrada por ayer,
Me duele tanto, tanto, tanto
lamento estos llantos,
que me toman y me dejan,
sin fuerza, sin guerra.

Cuando creí jugar muy bien
mi jugada era mala,
cuando creí ser fuerte y amada,
era débil y temblaba,
era fuerte y te amaba.

Es tan tonto ya lo sé,
pero hay tropiezos que me matan
que regresaría al frío de enero
cuando tu mirada despertó mis ganas.

No sé que digo, no sé si vivo,
no sé si bailo o si caigo,
no sé si callas , si quieres, si amas
Si cuando callas es respuesta
y cuando hablas desesperas.

Hay amores de semanas,
de aromas y recuerdos,
hay amores tan tremendos
debieron ser amores eternos.

Una voz en el desierto, un lugar sin salida,
pero yo sé que al final del día la historia se repite,
el pecado es tradición,
y el perdón es peor,
quisiera ser conciencia,
quisiera ser tu razón.

Tu enero esperanzado,
tuya, tuya siempre fui.1378253113185

Deja un comentario